Equipos Tecnicos

DESARROLISMO

El Desarrollismo es sinonimo de Industrializacion, legalidad, federalismo , integracion y desarrollo productivo , todo esto en base a las condiciones socioeconomicas y la estructura economica necesaria para hallar una senda de desarrollo humano y crecimiento economico sostenido en todo el complejo industrial integrado.


PROPUESTA PARA LA SALUD

Lograr mediante la participacion ciudadana, fortalecer la promocion de la salud y la difusion de conocimientos escenciales de salud a un nivel masivo , como asi tambien dar a conocer valores y principios  bajo un concepto integral de medio ambiente cultural en la Ecologia Humana.

PROPUESTA PARA UNA SEGUNDA MONEDA

Debido a diferentes factores economicos se deberia considerar la posibilidad de emitir una segunda moneda de circulacion obligatoria y legal, dentro de nuestro sistema economico , para regularizar las deudas publicas y mantener la estabilidad y funcionamiento de areas vitales de la economia.

TRATAMIENTOS DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS

El objetivo es lograr la concientizacion de la poblacion para colaborar entre todos y asi poder contener el problema de los residuos y las consecuencias sanitarias que la misma trae.
Una de las formas mas efectivas es separando los residuos para su debido tratamiento , la misma seria de la siguiente forma : Inorganicos, Organicos, Patologicos, Pilas Alcalinas
Colaboremos entre todos para tener una comunidad mas limpia y menos contaminada.

CULTURA

Se desarrollaran permanentemente estudios tecnicos en diferentes areas de la cultura , algunos de los que ya se realizaron son :
Homenaje al Valle de Punilla
Pintura y Pintores Cordobeses
Combate de vuelta de obligado
Todo este material luego es distribuido en los diferentes eventos Socioculturales como asi tambien en todas las sedes del CCEB para su posterios difusion.